Términos legales

Condiciones del Servicio

Uso del Portal

Portal Maestros Cubanos

Este proyecto tiene como objetivo brindar servicios ágiles y gratuitos de acceso a la información. Su principal destino es la población docente cubana y facilitar el intercambio de experiencias profesionales. Cuenta con diferentes secciones y está diseñado para que pueda ser utilizado incluso en las condiciones más limitadas de la banda para el acceso a la Red. Esta pagina no es una Intranet. Se sirve de numerosos enlaces a Instituciones Docentes, Bibliotecas y Centros de Investigacion Cientifico-Docentes de todo el mundo.

Con el fin de favorecer la lectura e incorporación legal del acervo de los sitios que se visitan se facilita una aplicación de traducción a prácticamente todas las lenguas del mundo.

Canal Maestros de Profesión

Este Canal de Youtube ha sido creado para subir videos, conferencias y presentaciones de creación propia, así como facilitar mediante la selección de materiales multimedia de interés, el uso de Listas de Reproducción temáticas con destino a la Autopreparación de los docentes y como Base Material de Estudio para el ejercicio de su cometido educativo y se integra como parte orgánica del Portal.

Condiciones del Servicio

Salvo las producciones propias o de asociados claramente identificados a nuestro Portal; todos los contenidos que se ofrecen son enlaces a las páginas o servicios de los autores propietarios originales de los productos o servicios que se visitan por nuestro intermedio y se rigen por las propias normativas generales -y en su caso particulares- de las páginas visitadas.

El usuario de nuestro Portal ha de tener en cuenta que muchas páginas y servicios enlazados a través nuestro se encuentran en diferentes entornos geográficos y legales y por tanto debe informarse en las propias paginas y ofertas de servicios de las condiciones para su uso.

Nuestra página y portal declina cualquier responsabilidad legal en caso de abusos o mal uso de los destinos finales de enlaces logrado a través de nuestros servicios y en caso de detectarse o ser informados certificadamente al respecto, procederemos a bloquear el uso de nuestros sitios a los infractores.