Catálogos Mundiales

Catálogos Mundiales

Recordamos que nuestra página cuenta con la facilidad de traducir a cualquier idioma y desde cualquier idioma la información seleccionada.

En todos los casos el uso de los servicios por parte de los usuarios debe respetar las normas de los emisores de información.

Nuestra pagina siempre facilitara a los usuarios una nota de seguridad sobre el uso de las páginas enlazadas. La nota de seguridad siempre se ajustara a la evaluación que efectúa el mayor rastreador internacional (Google) . Para más información sobre seguridad de sitios web, pulse AQUÍ.

Nota: Tenga en cuenta que los formatos de seguridad de las páginas pueden variar entre una revisión u otra de nuestro sistema de alertas (actualizaciones semanales). Para ello recomendamos visitar la dirección URL (encabezado de dirección de la página y verificar el icono de información de seguridad que los acompaña al inicio de la dirección.

Sugerimos consulte nuestros términos legales.

Este apartado dentro de los Servicios Globales de Información, facilita al usuario el acceso a numerosos Catálogos de Organismos e Instituciones Globales, tanto públicas como privadas; todas de probado prestigio mundial.

* WorldCat ( Catálogo Mundial en español, es un catálogo en línea gestionado por el OCLC (Online Computer Library Center)1​ y considerado el mayor catálogo en línea del mundo. Fue creado en 1971.

Nota de seguridadPÁGINA SEGURAPara más información sobre seguridad de sitios web, pulse AQUÍ.)

Algunos datos según Wikipedia:

Índice

* Biblioteca Digital de ONU

Nota de seguridadPÁGINA SEGURAPara más información sobre seguridad de sitios web, pulse AQUÍ.

Caracterización de la Biblioteca Digital de ONU:

Búsqueda por colección:

Tipo de recurso(1,016,691)

Órganos de la ONU(927,751)

NOTA BENE: Nuestra Web (con sus diferentes secciones) se mantiene en constante actualización. Revise con frecuencia nuevos enlaces a instituciones de información. Si ha cumplimentado la suscripción a nuestra web ( siempre es gratuita) recibirá en su email las actualizaciones en tiempo real.

Gracias por su interés en nuestro trabajo



Reserva una consulta gratuita hoy mismo.